Inicio Comercio Ginos. Sumérgete en la auténtica Italia y su experiencia gastronómica

Ginos. Sumérgete en la auténtica Italia y su experiencia gastronómica

213
0
patrocinado

En un entorno lleno de encanto, donde se fusionan la tradición y la modernidad, Valdemoro nos brinda un regalo gastronómico: Ginos, un verdadero paraíso italiano. En el barrio de el Hospital de Valdemoro, Ginos tiene presencia desde 2021 con un restaurante con capacidad para más de 300 comensales, ubicado en el número 12 de la calle Agustina de Aragón.

La diversidad en la carta de Ginos es simplemente impresionante. Desde las más exquisitas pizzas con sus masas finas y crujientes hasta las pastas perfectamente al dente y los irresistibles antipastos que despiertan el apetito, cada plato es una invitación a degustar lo mejor de Italia.

El encanto de Ginos no se limita a su oferta culinaria, sino que también se refleja en su cautivadora decoración rústico-urbana. Al adentrarte en el restaurante, el horno de pizzas a la vista te sumerge en la atmósfera de una auténtica trattoria italiana. La barra en la entrada añade un toque acogedor y versátil, ideal para disfrutar de un aperitivo antes de sumergirte en una experiencia culinaria sin igual.

Si la pasión por la gastronomía italiana te corre por las venas, Ginos te espera con los brazos abiertos para regalarte una travesía inolvidable por los sabores, aromas y colores de Italia.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Visita el restaurante Ginos de Valdemoro en la calle Agustina de Aragón, 12. Comidas en horario de lunes a domingo de 13.00 a 17.00, cenas de domingo a jueves de 20.00 a 23.00, viernes y sábado de 20.00 a 24.00.

Para reservas puedes llamar al teléfono 722 176 676. Visita su web https://www.ginos.es/restaurante-italiano/madrid/valdemoro y sigue toda la actualidad en sus perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, YouTube.

¿Has leído el último número de nuestra revista?