Inicio Deportes Gran temporada de Mario Cuesta del Club Amigos del Atletismo de Valdemoro

Gran temporada de Mario Cuesta del Club Amigos del Atletismo de Valdemoro

1100
0
patrocinado
El último fin de semana de junio, en el Campeonato de España sub16, el Club Amigos del Atletismo de Valdemoro tuvo presencia en la pista de la Nucia, del polivalente Mario Cuesta. A destacar que Mario, compagina el triatlón con el atletismo, y lleva solamente una temporada federado con el Club. Por tanto todo esto es novedoso para él. Pero lejos de ser conformista, ha hecho una extraordinaria temporada, participando tanto en el Campeonato de España de pista Cubierta (600 metros) como al aire libre en la prueba de 1000 metros. Además de ello, se ha proclamado Campeón de Madrid de milla en ruta y consiguió una medalla de plata en la prueba de 1000 metros aire libre.
En la Nucía, a destacar que en semifinales hizo marca personal (1000 metros) con 2:40:15, marca que le valió para correr al día siguiente en la final formando parte de los 12 mejores atletas españoles de la distancia de su categoría (sub16), realizando de nuevo marca personal, 2:39:37.
Desde aquí, el Club Amigos del Atletismo de Valdemoro felicita tanto a Mario, como a sus entrenadores Antonio y Manu, que han hecho posible dicha hazaña y conseguir una temporada inolvidable.
Y como colofón a estos últimos meses, la federación madrileña ha notificado al Club de Valdemoro, que el próximo 22 de Julio, Mario formará parte de la selección madrileña que les representará en el encuentro internacional que enfrentará a los mejores atletas madrileños (sub16 y sub18) frente a los portugueses de Lisboa.
Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV