Inicio Cultura y Ocio ‘Hilo Infinito’, la sexta novela de Robertti Gamarra

‘Hilo Infinito’, la sexta novela de Robertti Gamarra

512
0
patrocinado

El autor explora las relaciones personales y el paso del tiempo

Una historia de reconciliación no solo con el pasado, sino con uno mismo y de sentimientos. Esa podría ser la mejor definición de Hilo Infinito, la sexta novela del escritor paraguayo Robertti Gamarra.

Tres décadas después, Guren descuelga el teléfono y llama al amor de su vida, Nico, para contarle que su matrimonio se ha acabado. ¿Podrán, después de tanto tiempo, volver a vivir el amor con la misma intensidad que recuerdan?

Hilo Infinito se fundamenta en un mundo de vínculos familiares y personales que constituyen la esencia misma de las personas. No falta amor, ni desgracia, pero, sobre todo, es un compendio de sentimientos que definen el porvenir de las relaciones humanas.

“Es la novela más personal que he escrito. Esta historia romántica, que arranca en Montevideo, retoma 30 años de ausencia, cuando los dos se separan de sus respectivas parejas. Conectan de inmediato, es realmente como si ese hilo los mantuviera unidos durante tres décadas”, explica el autor, que espera llevar al lector a un lugar de inspiración en sus 386 páginas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Una novela llena de matices inspirada en la conexión entre personas que, por más que separen sus caminos, acaban reencontrándose de forma accidental o intencionada, lo cual demuestra que las personas que pasan una vez por la vida de uno de forma puntual nunca desaparecen. Este libro es un homenaje del autor a las relaciones cercanas que marcan lo suficiente como para llevar a cada cual al lugar donde se encuentran en la actualidad.

¿Has leído el último número de nuestra revista?