Inicio Comercio CHīFÀN nos presenta su barra chifera

CHīFÀN nos presenta su barra chifera

1052
0
patrocinado

El restaurante continúa acercando la gastronomía chifa  

CHīFÀN, el nuevo restobar de Valdemoro que fusiona los sabores de la comida cantonesa y peruana, inaugura en su local un nuevo espacio: la barra chifera. Este concepto permite a sus clientes tomar desde una tapa de papa a la huancaina hasta unas costillas asadas a baja temperatura con la mítica salsa HOISIN con miel y soja. Todo ello, a precios muy asequibles.

¿Cómo surgió la idea de la barra chifera?

Ofrecemos una cocina diferente y no queríamos perder la oportunidad de fusionar nuestra cocina con la tan buena costumbre madrileña de ir de tapas.

Ese agradable momento de estar con amigos y tomarse algo mientras disfrutas de unas tapas ahora puede ser incluso mejor, probando sabores nuevos que no dejan indiferente a nadie.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Qué tipo de tapas ofrecéis?

Puedes disfrutar de una cerveza o refresco, tomándote una tapa de chancho char-siu, que es una deliciosa panceta marinada con salsa char-siu, asada a baja temperatura y caramelizada con su propio jugo; o unas brochetas anticucheras, que son la versión de pollo del mítico anticucho peruano de corazón.

Hemos visto que ofreces novedades semanales.

Nuestra oferta es amplia, y con productos de la mejor calidad. Queremos sorprender a nuestros clientes con novedades, nuevos sabores y las mejores combinaciones: como croquetas de aji de gallina; además de mantener las tapas que ya son las preferidas de nuestros clientes como la mini burger-chifan.

Visita CHīFÀN Valdemoro en calle San Isidro, 1, en horario de lunes a domingo de 10.00 a 16.30 y de 19.00 a 00.00 h. Para más información y reservas puedes ponerte en contacto en el teléfono 639 380 628 y en su página web www.chifan.es. Toda su actualidad en Instagram (@chifanfusion).

¿Has leído el último número de nuestra revista?