Inicio Cultura y Ocio I Torneo de Ajedrez Casa de Andalucía

I Torneo de Ajedrez Casa de Andalucía

325
0
patrocinado

Emoción y grandes premios sobre el tablero

Valdemoro se prepara para vivir una semana cultural llena de actividades, y entre ellas destaca el I Torneo de Ajedrez Casa de Andalucía, organizado por el club de ajedrez Cristo de la Salud Valdemoro. Este torneo se llevará a cabo durante las mañanas de los sábados 24 de febrero y 2 de marzo, como parte de las celebraciones en honor al día de Andalucía, el 28 de febrero.

El torneo promete ser una competición en la que los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades estratégicas. El primer clasificado se llevará a casa un premio de 120 euros y un trofeo, seguido por el segundo clasificado con 80 euros y trofeo, y el tercer clasificado con 50 euros y trofeo, entre otros premios que superan los 300 euros.

La competición se desarrollará en la modalidad suizo a siete rondas, con un ritmo de juego de 25 minutos más 5 segundos por jugada. Además, el torneo será válido para el ranking de la federación de ajedrez ELO FIDE y contará con la supervisión de un árbitro de la Federación Española de Ajedrez.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La inscripción para participar en el torneo es de tan solo 5 euros y se puede formalizar llamando al teléfono 647 445 844. No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento único y vivir la emoción del ajedrez en la Casa de Andalucía de Valdemoro.

¿Has leído el último número de nuestra revista?