Inicio Cultura y Ocio II Concurso de Cocina Generacional

II Concurso de Cocina Generacional

346
0
patrocinado

Pepe Rodríguez volvió a ser parte del jurado

El Hospital Universitario Infanta Elena celebró el pasado 26 de octubre la segunda edición de su Concurso de Cocina Generacional. El concurso pretende cumplir diferentes objetivos como poner en valor el papel que desempeñan en la familia nuestros allegados más mayores, así como su legado culinario, ejercitar en este grupo poblacional importantes habilidades y aptitudes a través de actividades y tareas diarias, favorecer el vínculo familiar, tan necesario y beneficioso para ellos, y promover hábitos de vida saludables.

El certamen, basado en el formato del programa televisivo Master Chef, tuvo un enorme éxito de participación —con nada menos que diez sabrosos y cuidados platos a concurso—, desarrollo, implicación y satisfacción, tanto de participantes como de organizadores.

La competición, además, contó una vez más con un invitado especial en su jurado: el cocinero del famoso programa de televisión, Pepe Rodríguez, quien pudo degustar las creaciones gracias a la colaboración de la Fundación 80 Grados.

Este certamen se alinea con uno de los tres objetivos estratégicos del centro, además de la experiencia de paciente y la gestión responsable y eficaz de los recursos: la educación sanitaria, la prevención y la promoción de la salud a través de hábitos de vida saludables, como es el caso de la alimentación sana y casera.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?