Inicio Comercio Pan de Madre Tierra se prepara para el invierno

Pan de Madre Tierra se prepara para el invierno

304
0
patrocinado

Ya puedes disfrutar de su pannetone y coronas de la Almudena artesanales

Llega noviembre, un mes de transición entre el otoño y el invierno, con él llega la bajada de temperaturas, las lluvias, y en los obradores comienza a oler a navidad, la actividad se multiplica.

En Pan de Madre Tierra, como ya es tradición, comenzamos con la elaboración del panettone, receta importada de Italia. Aunque con mucha complejidad en su elaboración, los resultados son espectaculares siempre que se haga de manera artesanal, con materias primas de calidad y utilizando solo masa madre.

También empezamos a elaborar coronas de la Almudena que es la antesala del roscón de reyes, que, sin duda, es el dulce por excelencia de la navidad.

Por tercer año, celebraremos el Black Friday, que originalmente era de un día de durabilidad, pero con el fin de llegar a más gente este año lo haremos de lunes a sábado, la última semana de noviembre.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Tendremos roscones de 250gr de masa a mitad de precio, con o sin relleno, muy importante sin reserva y hasta agotar existencias, habrá unidades limitadas cada día y dos por persona, ya que somos un obrador pequeño, familiar y cercano. Queremos seguir manteniendo nuestra Esencia, Origen, Tradición, Sabor, Salud y Artesanía.

Os esperamos en la calle María Moliner, 26 detrás del colegio Hélicon.

Más información en pandemadretierra.es. Puedes ponerte en contacto a través del teléfono 623 176 342 y seguir toda la actualidad de @pandemadretierra en Instagram y Facebook.

¿Has leído el último número de nuestra revista?