Inicio Educación II Curso gratuito de defensa personal y seguridad en el hogar para...

II Curso gratuito de defensa personal y seguridad en el hogar para mujeres

283
0
patrocinado

Valdemoro se pone a la cabeza de la formación en seguridad integral para las mujeres en la Comunidad de Madrid con los cursos de defensa personal y seguridad en el hogar organizados por la consultora de seguridad Valdemoreña Segurival Cobsulting y el Gimnasio MR Fitboxing. Ambas entidades ofrecen una formación especializada para prevenir robos, hurtos y siniestros en los domicilios, así como las agresiones a las mujeres.

En esta segunda edición, a la que se han inscrito 45 valdemoreñas, se enseñarán habilidades para hacer frente e identificar los riesgos antisociales, protegiendo a sus familias y a ellas mismas. «Estamos sufriendo en el pueblo una oleada de robos y violencia y tenemos que autoprotegernos para generar más confianza y bienestar», afirman los organizadores.

El curso se celebrará el próximo 20 de marzo a las 10 horas en las instalaciones del gimnasio MR Fitboxing (Gabriela Mistral, 221). La formación la impartirá el maestro Alain Brañas, 5.º dam de defensa personal, y contará con la participación de expertos en seguridad ciudadana de la Guardia Civil y la Policía Nacional. Durante la jornada se sortearán artículos de seguridad tales como sprays de defensa, bolis espía o alarmas personales para la disuasión de agresores.

Inscríbete al II curso gratuito de defensa personal y seguridad en el hogar en el teléfono 637 228 593 o en el correo p.gomez@protegidosradio.es.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La organización ya está poniendo en marcha el tercer curso de defensa personal y seguridad en el hogar para mujeres que, como novedad, también estará orientado a los comerciantes y empresas valdemoreños, con formación en ciberseguridad y prevención de robos, hurtos y fraudes.

¿Has leído el último número de nuestra revista?