Inicio Cultura y Ocio Risas garantizadas con las chirigotas solidarias

Risas garantizadas con las chirigotas solidarias

223
0
patrocinado

Con Otra Mirada retoma su actuación tras dos años de parón

La asociación Con Otra Mirada puso a la venta el lunes 14 de febrero las entradas para el X encuentro de chirigotas solidarias, que tendrá lugar el sábado 19 de marzo, a las 18.30 h en el Teatro Municipal Juan Prado (Estrella de Elola, 27).

La recaudación de esta iniciativa, que vuelve a celebrarse tras dos años suspendida por la pandemia de coronavirus, se destinará a los proyectos sociales de inclusión de personas con discapacidad que lleva a cabo Con Otra Mirada. Además de colaborar con una buena causa, el público tiene garantizada la diversión en esta cita en la que las comparsas participantes harán de la crítica de la actualidad todo un arte mediante la interpretación de composiciones llenas de ironía y dobles sentidos.

Las entradas (5 euros) se pueden adquirir en la sede de Con Otra Mirada, Milar Valdemoro (Alarcón, 14) y Ferretería El Restón (avda. del Mar Mediterráneo, 78). La asociación Con Otra Mirada ha habilitado igualmente una fila 0 para quienes no puedan acudir al teatro, pero quieran contribuir a sus proyectos. Las donaciones se pueden hacer en la cuenta ES90 0182 9035 1402 0165 9013.

Con Otra Mirada es una asociación local sin ánimo de lucro que lleva más de diez años trabajando por la inclusión de personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?