Inicio Cultura y Ocio Inauguración de la exposición fotográfica ‘Quince años de la Asociación Ncuadres’

Inauguración de la exposición fotográfica ‘Quince años de la Asociación Ncuadres’

397
0
patrocinado

Quince años de la asociación Ncuadres es el título de la muestra con la que arranca la nueva temporada de exposiciones en el Centro Cultural Juan Prado y con la que el colectivo valdemoreño de fotografía quiere celebrar su aniversario y compartir con el público el fruto de una trayectoria de tres lustros de dedicación a la enseñanza y la práctica de esta manifestación artística.

La retrospectiva, que se podrá visitar del 8 al 29 de enero, estará compuesta por una treintena de instantáneas de distintos formatos (desde 30×40 hasta 75x50cm) en las que habrá una representación de las colaboraciones de Ncuadres con otras asociaciones locales, como las de Alzheimer o Amival o en distintos eventos municipales  y una selección de trabajos de sus proyectos más personales en los que han homenajeado al cine, la pintura o la música, han recordado la década de los  80 u ofrecido una particular visión de los pecados capitales.

En todas las fotografías destaca el manejo de la iluminación y la composición fotográfica así como la minuciosa labor de producción que llevan a cabo los miembros del colectivo para seleccionar modelos, atrezzo, localizaciones u otros elementos que recreen con fidelidad secuencias de películas, cuadros, portadas de discos o momentos míticos de la historia reciente española.

EXPOSICIÓN Del 8 al 29 de enero. Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. De lunes a viernes, de 18.00 a 20.00 h. Sábados, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 h. Entrada gratuita.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

APRENDE CON NCUADRES
La asociación Ncuadres impartirá un taller de fotografía el fin de semana del 16 y 17 de enero y tiene previsto organizar cursos anuales y trimestrales.
Más información: ncuadres@gmail.com o por WhatsApp en el teléfono 601 371 013.

Publicidad LRDV