Inicio Educación Inscripción Curso ‘Especialistas en digitalización de Pymes’

Inscripción Curso ‘Especialistas en digitalización de Pymes’

211
0
patrocinado

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con el Grupo ASPASIA organiza un curso para formar profesionales en una figura de reciente creación para las pymes, como son los especialistas en digitalización, también conocidos como agentes del cambio. Constará de 150 horas, de las que 45 son presenciales y se impartirán en el Centro Ramón Areces, está destinado a jóvenes de hasta 35 años en situación de desempleo con cierto nivel de estudios y experiencia profesional.

El curso, que comenzará el 10 de abril, aborda materias como gestión empresarial y estratégica, innovación, procesos con el cliente, tecnologías y habilitadores de la transformación digital, además se complementa con las soft skills (habilidades de comunicación, sociales, actitudes…).
El objetivo es formar a jóvenes desempleados en gestión digital para que puedan incorporarse como agentes de transformación digital en pymes españolas, por lo que va dirigido a jóvenes de hasta 35 años en situación de desempleo con cierto nivel de estudios y experiencia profesional.

Quienes dispongan del título de Grado Universitario (o estén cursando el ultimo año de carrera) o del título de FP Grado Superior deben tener seis meses mínimo de experiencia profesional en cualquier sector. En cambio, si se posee Certificado de Profesionalidad Nivel 3, Bachillerato o FP Grado Medio la experiencia laboral mínima debe ser de dos años en un puesto que requiriera el uso de competencias digitales.

La duración de esta formación es de 150 horas lectivas de las cuales 45 son presenciales y se impartirían en el Centro Municipal de Empresas un día a la semana en horario de mañana. De forma paralela se facilitará material para poder profundizar y practicar cada una de las temáticas de forma autónoma hasta alcanzar los créditos establecidos. Durante la formación con tutorías, se realizará un Plan de Transformación Digital en grupos, que permitirá realizar una práctica muy cercana a lo que será el trabajo a desarrollar en la empresa.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Al finalizar el curso se otorgará un certificado con el aval de la Fundación EOI (Escuela de Organización Industrial) y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Las pymes que quieran contratar profesionales formados en el curso de Especialistas en digitalización de PYMES, Agentes del Cambio podrán acceder a una ayuda de hasta 20.000 euros.

INICIO DEL CURSO: 10 de abril
INSCRIPCIONES Hasta el 10 de abril. Agencia de Colocación Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28. De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h. o https://agentescambiodigital.grupoaspasia.com
+INFO Agencia Colocación. 91 809 96 81. agenciacolocacion@valdemoro.es

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?