Inicio Cultura y Ocio Isasac Palón presenta ‘Andrómeda’

Isasac Palón presenta ‘Andrómeda’

700
0
patrocinado

Su nuevo álbum se presentará el 25 de marzo en Spacio Valdemoro 

Después de la salida de 2501 hace ya seis años, Isaac Palón nos anuncia la llegada de Andrómeda, su última creación, que sale a la luz este mes de febrero.

Como bien nos afirma el autor: «El título es una dedicatoria a todas aquellas estrellas que te iluminan, te acompañan, te cuidan, te guían y están ahí en los buenos y sobre todo en los malos momentos. Un EP con cinco canciones en formato digipack donde el sonido se aleja sensiblemente del power metal para explorar terrenos más hard rockeros y melódicos y donde las letras más personales marcarán sustancialmente la diferencia con respecto al álbum anterior, 2501.
Aparte de las voces, los músicos que han hecho esto realidad han sido Paco G. (ex-Nova Era) a los teclados, Alex Tormentör (Runa Llena, Füel, P.I.N.A.) al bajo, Beni Benito (Crazy Nineties) y Juanma Maya (Biosfear), quienes aportaron su gran personalidad, dotando al álbum de una sonoridad inigualable.

Andrómeda fue grabado entre Los Rosales Studios y Bricosound, mezclado y masterizado por Will Maya en Los Rosales Studios. En cuanto al diseño de portada, corrió a cargo de Eleli (@eleli_pvd), también artista valdemoreño y reconocido por sus grandes trabajos en el mundo audiovisual.
Andrómeda está disponible en la web oficial de Isaac (www.isaacpalon.com) desde el 3 de febrero con una tirada muy limitada. Valdemoro tendrá el placer de escuchar sus notas en directo el próximo 25 de marzo en la sala Spacio de Valdemoro. Además de contar con invitados de excepción, Isaac nos asegura que contará con la inestimable compañía de una gran banda y una gran familia como son la Manhattan Rock Band, donde militó cerca de dos años.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV