Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Jornada informativa sobre los servicios de la Oficina de Empleo de Valdemoro...

Jornada informativa sobre los servicios de la Oficina de Empleo de Valdemoro a empresas

190
0
patrocinado

El Centro Municipal de Empresas acoge el 15 de junio una jornada informativa gratuita en la que se abordarán los servicios que ofrece la Oficina de Empleo de Valdemoro a las empresas. Para facilitar la asistencia (previa inscripción) se ha organizado una sesión de mañana (de 9.00 a 10.30 h.) y otra de tarde (de 15.00 a 16.30 h.).

Además de la cartera de servicios general de que dispone la Red de Oficinas de Empleo y la Oficina de Atención al Empleador, los departamentos de Intermediación y Prospección informarán acerca de los servicios específicos de atención a la empresa, como promoción y gestión de ofertas de trabajo o colaboración en sus procesos de selección de personal. A continuación, se asesorará sobre los incentivos que existen en la Comunidad de Madrid para favorecer la contratación, como los programas de estímulo a la incorporación de jóvenes o de personas con discapacidad o ayudas a la conversión de contratos temporales en indefinidos. Finalmente, las personas participantes tendrán ocasión de resolver sus dudas.

Las inscripciones se realizarán hasta las 14.00 h. del 13 de junio por correo electrónico (centro.empresas@ayto-valdemoro.org), en el que es preciso indicar el número de participantes y especificar el horario de la sesión a la que se quiere asistir.

Con esta jornada, el Centro Municipal de Empresas inicia un ciclo formativo gratuito dirigido a empresarios y emprendedores. Las siguientes citas, previstas para los meses de octubre y noviembre, se centrarán en la Ley Orgánica de Protección de Datos y en cómo crecer utilizando las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

INSCRIPCIONES Hasta las 14.00 h. del 13 de junio. centro.empresas@ayto-valdemoro.org (indicar número de participantes y sesión de mañana o de tarde). JORNADA GRATUITA.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?