Inicio Comercio Julia’s Boutique & Atelier

Julia’s Boutique & Atelier

1177
0
patrocinado

Rescatando tradiciones y formas de hacer del pasado

Julia’s surge a raíz de la creciente demanda de productos artesanales, y es un ejemplo de un movimiento social que quiere rescatar las buenas costumbres de antaño. Con esa idea, y el deseo de ofrecer un trato personalizado y de calidad, se fundó Julia’s; un atelier de costura y boutique dirigido a los amantes de la moda y lo artesanal.

¿Cómo trabajáis en Julia’s Boutique & Atelier?

«Llevamos a cabo nuestros servicios de confección a medida y de venta de ropa al por menor, también hacemos arreglos y transformaciones. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello contamos con diseñadores cualificados que les ayudan a plasmar y materializar sus ideas si quieren lucir una prenda única. Confeccionamos desde prendas para uso diario hasta vestidos de novias, madrinas, invitadas a fiesta, comuniones, quinceañeras, trajes de flamencas o cualquier prenda regional».

Si te gusta la moda y quieres vivir una experiencia única, no dudes en visitar sus instalaciones. Cuentan con el asesoramiento de Alejandro Medrano, diseñador, director y creador de pasarela latinoamericana en Madrid.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Cada prenda es única. Si quieres darle tu toque personal, cuentan con una bordadora para que puedas plasmar tus diseños.

En su boutique encontrarás productos como ropa, bolsos, zapatos, bisutería, gafas y otros accesorios.

En Julia’s Boutique & Atelier lo importante eres tú, lo que te gusta, lo que deseas, lo que inspiras y quieres transmitir. «No imponemos ideas, estilos o tendencias, te acompañamos, aconsejamos sacando tu máxima belleza y hacemos realidad la prenda que sueñas. Cada detalle, cada bordado, cada puntada es artesanal».

 

Visita Julia’s Boutique & Atelier en calle de las Vacas, 19, o ponte en contacto en los teléfonos 604 872 195 y 919 479 159.

 

 

 

 

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?