Inicio Comercio Pan de Madre Tierra cumple cinco años

Pan de Madre Tierra cumple cinco años

619
0
patrocinado

Origen, artesanía, sabor y salud

Este año, en Pan de Madre tierra estamos de celebración. Cumplimos cinco años y, si volvemos la vista atrás y recordamos cómo fueron nuestros inicios, nos damos cuenta de que el camino no ha sido nada fácil. Comenzar de cero un negocio,  sufrir una pandemia y ahora una subida de precios muy complicada nos han hecho más arduo el camino hasta aquí.

Pero lo cierto es que estamos aquí celebrando que desde el principio tuvimos la determinación de hacer las cosas de manera saludable, respetando el producto y las materias primas. Sin prisas, sin atajos, como hacían nuestras abuelas. Nuestra filosofía fue, y sigue siendo, la del esfuerzo, trabajo y sacrificio, mucho sueño y hacer las cosas como mejor sabemos. Hay cuatro palabras que nos definen: origen, artesanía, sabor y salud.

Queremos dar las gracias a todas las personas que en este tiempo nos han visitado, a los que siguen viniendo y a los que están por venir. Porque queremos animar a la gente que aún no nos conoce a que pruebe alguna de nuestras elaboraciones. También queremos agradecer a nuestro equipo humano su dedicación y fidelidad. Sin vosotros no sería posible.

Y, por supuesto, nos gustaría seguir contando con el apoyo de las asociaciones e instituciones locales, ya que creemos que entre todos podemos hacer de Valdemoro una gran ciudad.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Os esperan en la calle María Moliner, 26, detrás del colegio Hélicon. Más información en el teléfono 623 176 342 y su página web (pandemadretierra.es). Sigue toda su actualidad en Instagram y Facebook (@pandemadretierra).

¿Has leído el último número de nuestra revista?