Inicio Cultura y Ocio Kampodomo te aconseja los mejores sitios para vivir con niños en Madrid

Kampodomo te aconseja los mejores sitios para vivir con niños en Madrid

254
0
patrocinado

Colegios, parques infantiles o zonas verdes son algunos de los requisitos en los que suelen fijarse los padres cuando están buscando una nueva vivienda. Si esta se encuentra en la capital de nuestro país, resulta fundamental conocer cuáles son los mejores sitios en Madrid para vivir con niños. De esta forma, si te encuentras en esta situación, podrás acotar un poco tu búsqueda y, así, elegir mucho mejor.

Madrid es un lugar en el que todo lo que estés buscando para tus niños lo encontrarás. No obstante, debido a que la extensión que ocupa es bastante amplia, estos sitios en Madrid que te recomienda KAMPODOMO para vivir con niños te permitirán dar exactamente con lo que tanto tiempo llevabas deseando encontrar. Un lugar donde tus hijos puedan crecer en paz, armonía y con todos los servicios a su disposición.

Comillas, bien conectado

Comillas es uno de los primeros sitios en Madrid en el que deberías mirar para vivir con niños. Se trata de un barrio familiar en el que tus hijos harán amigos muy pronto. Además, puedes acercarte con ellos hasta el parque que lleva el mismo nombre que este barrio o, si buscas aún más espacio, Madrid Río está a un paso. Es una zona muy tranquila que suele estar llena de vida por las tardes y que tiene varias zonas de juego.

Asimismo, si algo se puede destacar de este lugar de Madrid es que tiene una excelente comunicación. Los horarios de autobuses son muy buenos y cuenta con dos paradas de metro: Marqués de Vadillo (línea 5) y Plaza Elíptica (líneas 6 y 11). Por lo tanto, no habrá ningún problema en este aspecto, sin olvidar que tiene conexión directa con la M-30. Con todo, los alquileres y compras aquí suelen ser asequibles para todos los bolsillos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Arturo Soria, la mejor zona residencial

Arturo Soria es otro de los sitios en Madrid recomendados, ya que está considerada una de las mejores zonas residenciales del este de Madrid. Lo que te encontrarás aquí será una oferta variada de pisos en edificios que disfrutan de amplias zonas comunes y piscina. Esto es estupendo, sobre todo en los meses de más calor. Así, los más pequeños de la casa podrán refrescarse y pasárselo bien sin tener que desplazarse a ningún lugar.

La comodidad que ofrece vivir con niños en un edificio que tiene piscina y poder contar con el metro (línea 4) y autobuses con amplia disponibilidad son razones suficientes para que te vengas a vivir aquí. Además, el verde es el color predilecto de este barrio y como es residencial conocerás a muchos vecinos. Tus hijos harán bastantes amigos con los que podrán ir juntos al colegio cuando les toque. Sin duda, una opción ideal.

Además, podrás escolarizar a tus hijos con bastante facilidad, ya que la zona cuenta con muy buenos colegios, incluso algunos cuentan con diversos métodos de enseñanza que se adaptarán a lo que buscas. Por otro lado, los servicios sanitarios de la zona también son un elemento a tener en cuenta para buscar una buena vivienda en la que sentirte seguro con tus hijos.

Alameda de Osuna, un sitio tranquilo

Alameda de Osuna es otro de los sitios en Madrid que te recomendamos visitar para que puedas visualizarte a ti mismo con tus hijos residiendo en este lugar. Si estás buscando una casa con grandes dimensiones, sin duda, aquí la encontrarás. Aunque la demanda ha crecido bastante con el paso de los años, todavía hay oportunidades interesantes que te están esperando, según remarcan los expertos de Kampodomo.

Lo que llamará tu atención desde un primer instante serán las numerosas zonas verdes, como el Jardín de las Tres Culturas. Muchas tienen varias partes para que los más jóvenes puedan encontrarse con sus amigos después del colegio y disfrutar un poco de su niñez. Zonas de esparcimiento, buenos colegios, conexión con el centro de la ciudad mediante la línea 5 de metro… todo lo que necesitas está a tu alcance en Alameda de Osuna.

Sanchinarro, los niños lo adorarán

Quizás no se menciona casi nunca a Sanchinarro como otro de los sitios en Madrid en los que vivir con niños. Sin embargo, se trata de una de las zonas de mayor crecimiento en los últimos años. Edificios con grandes zonas ajardinadas, perfectos para hacer vida familiar, y bien conectados con el resto de la ciudad mediante el cercanías o el metro ligero.

Pero, independientemente de esto, Sanchinarro es uno de los sitios predilectos de Madrid por su proximidad al Parque Forestal Valdebebas, así como a otras zonas verdes ideales para los más pequeños. Estás ante un barrio residencial tranquilo, repleto de lugares para que los niños se diviertan y puedan disfrutar de su infancia y con grandes oportunidades de escolarización tanto públicas como privadas. Sin duda, se trata de otra opción que deberías tener en cuenta si estás buscando dónde vivir con niños.

Fuente del Berro, para vivir cerca del centro

Fuente del Berro es uno de los últimos sitios en Madrid que recomiendan desde Kampodomo. Está lo suficientemente cerca del centro, pero alejado de todo el ruido y agitación que a veces puede haber en algunas zonas. La comunicación que tiene es muy buena, de hecho, no te encontrarás con problemas de ningún tipo para desplazarte con tus hijos a cualquier lugar o acercarlos a sus actividades extraescolares gracias a las líneas 2 y 6 del metro. Esto es de valorar.

Las zonas arboladas son el máximo distintivo de esta área de Madrid, por lo que se sitúan como una alternativa estupenda para irte a vivir con niños. Si buscas paz, tranquilidad y seguridad, esta es una buena zona que tener en cuenta.

Ahora que ya cuentas con varias ideas, ¿cuál de estos sitios en Madrid te ha llamado más la atención? En Kampodomo te han dado las claves para que puedas elegir el que más te convenga según tu situación y la de tus hijos. En estos barrios te será muy fácil poner en marcha tu proyecto de vida.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?