Inicio Salud La Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro abre sus puertas al público...

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro abre sus puertas al público general

434
0
patrocinado

El colectivo invita a los vecinos de Valdemoro a conocer de cerca esta enfermedad y las actividades que desarrollan

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Valdemoro (ADEMV) invita a todas las personas interesadas en conocer las causas, efectos y terapias vinculadas a la enfermedad a acudir a su sede del paseo de la Rambla, 15.

Colabora con la asociación

Ya se pueden adquirir las participaciones para el sorteo de la lotería de Navidad, cuyos beneficios irán destinados a continuar con los proyectos que se llevan a cabo en la asociación. Además, quienes deseen colaborar económicamente con este colectivo valdemoreño que trabaja diariamente por mejorar la calidad de vida de quienes padecen esta afección, así como de su entorno más cercano, pueden hacer un donativo directamente en su sede o bien mediante transferencia bancaria en la cuenta ES38 2038 2215 8660 0041 6249.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica, autoinmune, inflamatoria y degenerativa del sistema nervioso central que supone la primera causa de discapacidad no traumática en adultos jóvenes, ya que provoca limitaciones físicas y cognitivas, así como un alto impacto en la calidad de vida de los pacientes, que empiezan a padecer los primeros síntomas entre los 25 y los 30 años.

Visita ADEMV en paseo de la Rambla, 15. de lunes a jueves, de 11.00 a 13.30 h y de 15.00 a 20.00 h y viernes de 15.30 a 19.30 h.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV