Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro La asociación Jóvenes Gigantes recoge alimentos para el Centro Social Vicente Ferrer...

La asociación Jóvenes Gigantes recoge alimentos para el Centro Social Vicente Ferrer de Valdemoro

869
0
patrocinado

La asociación Jóvenes Gigantes, en colaboración con el Punto de Información de Voluntariado y el Centro Social Vicente Ferrer ha organizado una campaña de recogida de alimentos no perecederos destinados a las familias de Valdemoro que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad. Ha tenido lugar hoy sábado 20 de junio, de 10.30 a 13.00 h. en las plazas de la Piña y del Conde.

Las personas que han querido colaborar en esta iniciativa de la asociación juvenil de voluntariado ha podido entregar estos artículos en dichos emplazamientos. El Centro Social Vicente Ferrer, referente de la solidaridad valdemoreña con las personas que están atravesando problemas económicos, será el encargado de distribuir los alimentos entre los usuarios derivados por los Servicios Sociales Municipales.

La asociación juvenil impulsora de esta propuesta tiene como principal objetivo ofrecer a su integrantes experiencias de ayuda a la comunidad desde las que alcanzar un conocimiento profundo de su entorno social. De ahí que tras el periodo de confinamiento derivado de la pandemia de COVID-19 hayan decidido desarrollar esta acción voluntaria para acercarse a la problemática socioeconómica consecuencia de esta crisis de salud pública.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV