Inicio Comercio La cocina de tus sueños es posible con Cocimanía

La cocina de tus sueños es posible con Cocimanía

365
0
patrocinado

Sus diseños son personalizados, funcionales y maximizan el espacio

En Cocimanía trabajan con el propósito de proporcionar el mejor diseño para el mobiliario de la cocina de sus clientes, de acuerdo a sus necesidades, ofreciéndoles la fabricación a medida para poder dotar a la cocina de la mayor funcionalidad posible. Acaban de afrontar una importante inversión en nuevos equipos de producción. De esta manera pueden cubrir una mayor demanda de pedidos sin renunciar a la personalización de cada proyecto. Esta línea de trabajo les ha permitido crecer, haciendo de la cocina un espacio único que a su vez  aprovecha al máximo el espacio y la convierte en una cocina funcional.

Como afirman en Cocimanía: «También es muy importante estar al día en cuanto a novedades se refiere, y en este sector es un reto porque las mejoras se suceden continuamente». Trabajan con proveedores que son líderes en sus sectores, asegurando así poder ofrecer las últimas tendencias de primeras marcas.

Además de sus colaboradores habituales, como Blum para cajones y resto de herrajes y Menaje Confort para el interiorismo de las cocinas, están cerrando acuerdos con diferentes proveedores como ABK y su inducción invisible Cooking Surface Prime 3.0, la primera encimera con la inducción integrada 100 % invisible con la que se gana espacio y comodidad. También han renovado sus exposiciones, donde hacen periódicamente demostraciones a los clientes que tengan interés en disfrutar de una inducción Cooking Surface Prime 3.0.

Las perspectivas de futuro son muy prometedoras. «La inversión en nueva maquinaria y la renovación de exposiciones no son la única novedad, habrá mejoras que se irán incorporando durante el 2022. Despacio pero con buena letra, como dice el refranero español, mejorar sin perder la cercanía con el cliente. Queremos ofrecer un buen producto relación calidad precio, eso que todos buscamos cuando compramos», afirman en Cocimanía.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Recibir asesoramiento, encontrar el mejor diseño y distribución, elegir acabados de puertas, encimeras y todo lo que conlleva la adquisición de una cocina necesita un tiempo. «En Cocimanía nos queremos tomar ese tiempo con todos los que nos den la oportunidad de trabajar en su proyecto. Acompañamos en el proceso y ayudamos en la toma de decisiones hasta donde el cliente necesite. Nos adaptamos a cada propuesta en función de sus necesidades y costumbres a la hora de utilizar la cocina».

Si quieres llevar a cabo tu proyecto de cocina, en Cocimanía estarán encantados de acompañarte para convertirlo en realidad.

No dudes en ponerte en contacto a través del teléfono 918 753 274 (solicitar cita previa), el correo clientes@cocimaniavaldemoro.com o visitando sus instalaciones en avenida de las Canteras, 30 nave 1 (polígono industrial Valmor) 28343 (Valdemoro). Más información en www.cocimaniavaldemoro.com.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?