Inicio Comercio Garante Privacy, especialistas en protección de datos y sistemas de gestión (ISO)

Garante Privacy, especialistas en protección de datos y sistemas de gestión (ISO)

322
0
patrocinado

Especialistas en protección de datos y sistemas de gestión (ISO)

2021 ha sido un año de récord para la Agencia Española de Protección de Datos. El organismo de control español ha propuesto 47 % sanciones más que en 2020 (más de 180 frente a unas 120 en el año pasado), lo que se ha traducido en más de 32 millones de euros en sanciones, casi un 1000 % más que los tres millones de euros que propuso en 2020. Muchas de estas sanciones se podrían haber evitado con una buena política de protección de datos protegiendo sus empresas.

Garante Privacy nació para facilitar a empresarios, autónomos y cualquier organización la adecuación y la implantación de todas las políticas necesarias para poder dar cumplimiento a la normativa en protección de datos, de forma cercana, personal y eficaz. Su equipo de profesionales, con delegado de protección de datos certificado y con personal especializado en derecho, busca, mediante un trato personal y personalizado, que todas las organizaciones puedan disponer con facilidad de todo lo necesario para comprender y cumplir con las exigencias de la protección de datos, haciendo que sea muy sencillo el poder estar al día con la normativa.

En Garanty Privacy también están especializados en sistemas de gestión para la implantación de cualquier normativa ISO (9001, 27001, 14001, etc.) lo que mejora la gestión de cualquier empresa y están orientados a la satisfacción del cliente en todos los procesos de la organización para suministrar productos y servicios que generen ventajas competitivas.

Garantizan la implantación del sistema de forma eficaz y aseguran la certificación de tu organización en plazo y con un esfuerzo razonable.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Puedes ponerte en contacto con ellos, por teléfono 918 954 052 o 657 607 898 o visitándolos en calle Las Vacas, 6, oficina 12.

¿Has leído el último número de nuestra revista?