Inicio Comercio La plaza de la Piña acoge Comercios Mágicos, una campaña de apoyo...

La plaza de la Piña acoge Comercios Mágicos, una campaña de apoyo a los negocios locales

270
0
patrocinado

Mañana viernes 29 de octubre, de 15.00 a 20.00 h., la plaza de la Piña acogerá la Feria de la Fantasía, el escaparate lúdico de ‘Comercios Mágicos’, una iniciativa de la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio, en colaboración con el Ayuntamiento de Valdemoro, para dar a conocer los establecimientos de proximidad entre la ciudadanía y a la que ya se han sumado más de un centenar de establecimientos valdemoreños.

Hasta el momento, se han sumado a la campaña 109 negocios locales de diferentes sectores -moda y complementos,  abalorios, estética y electrodomésticos, entre otros- y comprar en ellos tiene premio. Las personas que adquieran artículos, productos o servicios en ellos durante la jornada del 29 de octubre y presenten el tique en el estand de la feria serán recompensadas con un obsequio (bolígrafos, lápices de colores y mochilas decoradas con ilustraciones) hasta agotar las existencias.
La Piña será el eje de la actividad promocional, un espacio en el que tendrán lugar diversas actividades de entretenimiento y diversión para peques y mayores, en las que los referentes serán comercios tradicionales como la mercería, la floristería o la librería, entre otros, que se convertirán en espacios lúdicos en los que las bobinas de hilo, las flores o los libros adquirirán otra dimensión al convertirse en bolos, fichas para jugar a las tres en raya o elementos de las sopas de letras. Simultáneamente habrá actuaciones, magia, humor, malabares, acrobacias y contorsionismo, junto a  otras propuestas.

En este contexto, se canjearán regalos por tiques de compras realizadas durante el mes de octubre en los comercios de Valdemoro adheridos a esta iniciativa. Habrá dos premios gordos: un vale de 100 euros para la persona que aporte un mayor número de estos comprobantes de pago, y una cena por el mismo valor para el establecimiento del que se hayan presentado más tiques para ser intercambiados por obsequios.

TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV