Inicio Comercio La revista de Valdemoro prepara el número de junio en el que...

La revista de Valdemoro prepara el número de junio en el que cumplirá 7 años

319
0
patrocinado

Estamos preparando el número de junio, en el que cumpliremos 7 años de publicación de la revista de Valdemoro. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

En todo este tiempo la revista no solo se ha consolidado como una edición mensual que llega a nuestras casas, comercios y lugares de interés de Valdemoro. La revista de Valdemoro se ha articulado como una herramienta de difusión del contenido de interés local y como un dinamizador de nuestra economía, poniendo en contacto a los comercios locales con los vecinos y consumidores que aquí habitan.

Setenta y seis publicaciones más tarde estamos frente a un proyecto de cimientos sólidos que ha sabido sobreponerse a las adversidades que la economía y la situación sanitaria han interpuesto desde que saliera la primera edición.

Nuestra publicación se financia mes a mes con la inversión de decenas de comercios locales que apuestan por un contenido local, gratuito y de calidad que llegue en formato físico a los domicilios. Gracias a nuestra incesante labor comercial conocemos de primera mano el esfuerzo económico que supone para todos los comercios locales apoyar el proyecto y garantizar su continuidad.

En el equipo de La revista de Valdemoro queremos dar las gracias a todas las personas, empresas y entidades que colaboran con la publicación, en el que los contenidos que en ella aparecen continuarán poniendo en valor el enorme potencial de todos los que vivimos en Valdemoro.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?