Inicio Educación Las agendas escolares 2021/2022 divulgan el arbolado de Valdemoro

Las agendas escolares 2021/2022 divulgan el arbolado de Valdemoro

229
0
patrocinado

Ya ha comenzado la distribución de las 6.500 agendas escolares para el alumnado de primaria que el Ayuntamiento, con el patrocinio de E’Leclerc, ha editado para este curso 2021/2022. El alcalde, Sergio Parra, acompañado del concejal de Educación, Ángel Díaz-Flores, se ha desplazado hoy al CEIP Fray Pedro de Aguado para hacer entrega a su directora de los primeros ejemplares de la nueva edición de las agendas.

Los estudiantes de los colegios públicos que cursan primaria y de los cuatro centros concertados y uno privado que las han solicitado, llevarán en sus mochilas un ejemplar de esta herramienta que les será muy útil en la organización cotidiana de los deberes y para anotar cualquier cuestión relativa a sus estudios.

Con un diseño atractivo, las agendas incluyen para el nuevo curso una reseña de especies arbóreas autóctonas de Valdemoro, como el árbol del paraíso, el pino carrasco y el olivo así como información del arbolado de zonas verdes, parques y alcorques del viario público, especificando el lugar en el que se encuentran para facilitar su identificación.

supervisión de la entrega y recepción de agendas escolares a los colegios, con la directora del colegio fray Pedro Aguado

Además del calendario escolar para este curso 2021-2022, cuenta con espacios reservados para la comunicación entre el profesorado y la familia, las tareas a realizar en casa, las citaciones a entrevistas y reuniones o las autorizaciones para participar en las salidas escolares y actividades que planifican los centros.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La agenda también dispone de los apartados propios de un dietario escolar y de una ficha de solicitud del carné de lector de las bibliotecas municipales.

El alcalde, Sergio Parra, ha agradecido a E. Leclerc Valdemoro que por décimo año consecutivo colabore con el Ayuntamiento en la edición de las agendas escolares “que son una herramienta necesaria para la planificación de las tareas de los estudiantes y también para la comunicación entre padres y profesores”.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV