Inicio Educación Las agendas escolares de este curso incluyen medidas contra la COVID19

Las agendas escolares de este curso incluyen medidas contra la COVID19

2560
0
patrocinado

Ya ha comenzado la distribución de las agendas escolares diseñadas por el Ayuntamiento con el patrocinio de E’Leclerc que estarán muy pronto en las mochilas de los alumnos de primaria de todos los colegios públicos y de aquellos centros concertados y privados que las han solicitado.

Para este curso 2020/2021 se han editado un total de 6.000 agendas en las que aparecen las medidas de contención de la COVID19 a aplicar en los centros y también recomendaciones para las familias sobre cómo actuar en la vuelta al cole.

Se trata de una herramienta fundamental para que el alumnado de entre 6 y 12 años organice sus tareas y para que progenitores y profesores mantengan una comunicación fluida sobre el progreso de cada estudiante.

Con un diseño atractivo, que podrán personalizar cada escolar coloreando la cubierta, las agendas incluyen el calendario escolar para este curso además de espacios reservados para la comunicación entre el profesorado y la familia, las tareas a realizar en casa o las citaciones a entrevistas y reuniones. Dispone así mismo de los apartados propios de un dietario escolar y de una ficha de solicitud del carné de lector de las bibliotecas municipales.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Este es el noveno año consecutivo que el centro E.Leclerc Valdemoro colabora con el Ayuntamiento a través del patrocinio de las agendas escolares, una herramienta necesaria en las aulas para estudiantes, padres y profesores.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV