Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Las Brigadas Forestales retirarán una treintena de árboles caídos del parque Tierno...

Las Brigadas Forestales retirarán una treintena de árboles caídos del parque Tierno Galván

439
0
patrocinado

Las Brigadas Forestales de la Comunidad de Madrid están trabajando hoy en el parque Tierno Galván para retirar árboles y ramas caídas y evitar riesgos para la ciudadanía. Este operativo se suma a los efectivos del Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid, la Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Brigada Paracaidista (BRIPAC) del Ejército de Tierra que desde la pasada semana están llevando a cabo labores en distintos puntos del municipio para revertir la situación que ha generado el temporal de nieve y hielo.

El grupo forestal desplazado a la localidad está formado por nueve miembros que se están encargando de talar las ramas y los árboles del parque Tierno Galván que se vieron afectados por el temporal Filomena. Para realizar esta tarea cuentan con dos vehículos todoterreno y un camión, además de motosierras y pértigas.

En este espacio verde se encuentran aproximadamente una treintena de árboles caídos o con ramas tronchadas, sobre todo pinos, que suponen un peligro para los viandantes.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV