Inicio Educación Los colegios de Valdemoro, listos para reiniciar la actividad escolar

Los colegios de Valdemoro, listos para reiniciar la actividad escolar

1805
0
patrocinado

Despejar los accesos, habilitar los caminos interiores, comunicar las aulas, repasar aleros y clausurar espacios donde persiste la acumulación de nieve en los tejados y comprobar que las calefacciones funcionan han sido las labores que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Valdemoro para que los centros educativos del municipio puedan abrir sus puertas mañana tras la situación que ha provocado el temporal de nieve y hielo.

Tras la segunda prórroga de la fecha prevista para la vuelta al colegio después de  las vacaciones navideñas, finalmente mañana los centros educativos de la localidad podrán recibir a los escolares educación Infantil, Primaria,  Especial y 1º y 2º de ESO con las instalaciones en las mejores condiciones posibles y de seguridad, aunque todavía con restos del temporal Filomena que impedirán utilizar los patios y aquellas zonas señalizadas en las que exista riesgo de desprendimiento de nieve.

Los servicios municipales han estado trabajando durante días para despejar las entradas a los centros educativos. Además se han habilitado aceras y caminos interiores, todas las aulas se han comunicado y se han revisado aleros y zonas peligrosas para el tránsito o la estancia de alumnado. En este sentido, se han acordonado los espacios en los que pudiera caer la nieve que aún perdura en los tejados y no se utilizarán los patios, todavía con restos de la nevada. Respecto a la calefacción se encuentra en funcionamiento en todos los centros.

Aunque las instalaciones están listas para reiniciar la actividad escolar no todo el entorno urbano está despejado, por ello se recomienda acudir caminando a los colegios ya que puede haber dificultades para la circulación y aparcamiento de vehículos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV