Inicio Deportes Las pistas de tenis, pádel y frontón de Valdemoro abren con alquiler...

Las pistas de tenis, pádel y frontón de Valdemoro abren con alquiler online

617
0
patrocinado

El lunes 13 de julio abren las pistas de tenis, pádel y frontón del Polideportivo Municipal ronda del Prado y el alquiler de las mismas se realiza de forma online a través de la página web Giglon. Se trata de la tercera instalación deportiva que pone en marcha el Ayuntamiento de Valdemoro tras el cierre provocado por la pandemia por COVID-19; la primera fue la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, que entró en funcionamiento el 25 de mayo, y desde el 1 de julio se puede disfrutar de las piscinas de verano.

El horario de apertura durante el verano de las cinco pistas de tenis, dos de pádel y una de frontón será de lunes a domingo, de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 h., aunque no todas estarán disponibles en todos los horarios.

En este sentido, los días laborables por la mañana se imparten campamentos de verano en dos de tenis y una de pádel, y de martes a viernes, de 20.00 a 22.00 h., entrena un club local de frontón en la pista de esta disciplina.

Quienes quieran practicar deporte de raqueta en estas instalaciones de ronda del Prado podrán realizar la reserva y realizar el abono del alquiler a través de Giglon. La venta de entradas está habilitada hasta el 6 de septiembre.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

ALQUILER Y ABONO DE PISTAS www.giglon.com

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV