Inicio Deportes ‘Llegaron para dejar huella. Originaron una marea azul’

‘Llegaron para dejar huella. Originaron una marea azul’

332
0
patrocinado

Cuando anunciamos nuestra V Carrera Solidaria bajo el reclamo «Ven a dejar huella», soñábamos con una respuesta multitudinaria que pudiera hacer realidad los proyectos de la Asociación Salud Mental Valdemoro, pero lo que nos encontrarnos no fue ni de lejos lo esperado, fue muchísimo más.

El pasado domingo 28 de abril en el Colegio Lagomar volvimos a esforzarnos al máximo un año más para colocar el broche de oro al exigente pero ilusionante proyecto del programa «Aprendizaje-servicio» que ha estado elaborando el alumnado de 1.º de Bachillerato a lo largo del último trimestre.

Te confesamos que éramos ambiciosos, pues lo queríamos todo: competición, runners, emoción, diversión, familias, música, bailes, talleres, juegos y, con el dicho popular en mente de «No hay quinto malo», nos lanzamos a por nuestro objetivo  y fuimos a por todas.

Y ¿sabes lo que encontramos? El «muchísimo más» que te contábamos al principio:

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

* Casi un millar de runners llenos de energía y motivación con sus camisetas azules.

* 4 horas compartiendo juntos el mayor activo que tenemos, el tiempo.

* Más de una treintena de empresas colaboradoras apoyando nuestra causa benéfica.

* 7.780 euros solidarios y desinteresados de compañías patrocinadoras, padres, madres,     alumnos, amigos, vecinos y personas anónimas de gran corazón.

Cuando, tras finalizar la carrera, hicimos balance de todo lo acontecido, nos dimos cuenta de que la celebración de este evento no fue solo un acto deportivo con el que conseguir una inestimable ayuda para la Asociación Salud Mental Valdemoro, sino, además, una experiencia extraordinaria que logró unirnos en  un mismo y único latido.

Y no podemos despedirnos sin, por supuesto, darte las gracias a ti. Por sumarte a la iniciativa, por tomarte el tiempo de la mañana del domingo para compartir con nosotros, porque sin ti esta carrera directamente no sería posible. Por apoyar, por sumar, por no cerrar los ojos a la realidad que nos rodea, por participar con ilusión, por seguir creando recuerdos y seguir escribiendo la historia de nuestro colegio.

La cuenta atrás para la VI Carrera Solidaria en 2025 ya ha comenzado. 365 días, 364, 363…

¿Has leído el último número de nuestra revista?