Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Los belenes reciclados 2020 esperan el veredicto del público

Los belenes reciclados 2020 esperan el veredicto del público

168
0
patrocinado

El Centro Cultural Juan Prado acoge hasta el 23 de diciembre la exposición de los diseños que participan en el IV Concurso de belenes reciclados organizado en colaboración con Ecoembes. En la categoría general, en la que sus autores compiten por premios dotados con 500, 300 y 150 euros, se han presentado un total de 23 nacimientos mientras que en la categoría escolar los tres presentados se llevarán una tarjetas regalo de 150 euros cada uno.

Los vecinos y vecinas que quieran ver las creaciones elaboradas en un 80% a partir de materiales de desecho como latas, briks, envases de plástico, tapones, papel, corcho, cartón… pueden hacerlo de forma presencial o bien a través de la web municipal  (valdemoro.es/belenesreciclados2020). Además pueden participar en la elección de los mejores belenes, bien votando en la urna situada en la sala de exposiciones o – hasta el 5 de enero- en la citada web donde estarán alojadas las fotografías de todos los trabajos a concurso que se exhibirán igualmente en las redes sociales municipales y en Flickr.

En la pasada edición, cerca de una veintena de belenes reciclados se disputaron la clasificación en la que se hicieron con el favor del público los belenes de Silvia García, María Morales y Araceli León.

El Concurso de belenes reciclados es una iniciativa del Ayuntamiento de Valdemoro y Ecoembes que pretende fomentar la conciencia social sobre la recogida selectiva, promover la práctica de la reutilización de los residuos entre la población y contribuir a mantener la tradición belenística.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

EXPOSICIÓN Y VOTO PRESENCIAL
Del 16 al 23 de diciembre. Centro Cultural Juan Prado. De lunes a viernes, de 18.00 a 20.30 h.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV