Inicio Educación Los colégios públicos Cristo de la Salud y Fuente de la Villa...

Los colégios públicos Cristo de la Salud y Fuente de la Villa acogen dos campamentos urbanos

333
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro ha cedido las instalaciones de los colegios públicos Cristo de la Salud y Fuente de la Villa para la realización de sendos campamentos urbanos con el fin de ofrecer a las familias del municipio una alternativa para conciliar su vida profesional y personal durante las vacaciones de verano. El plazo de inscripción para ambos ya está abierto. El del Fuente de la Villa tiene carácter inclusivo y está impulsado por la asociación de personas con discapacidad Amival, en colaboración con el AMPA del centro. La organización del otro corre a cargo de la asociación de madres y padres del CEIP Cristo de la Salud y girará en torno al tema ‘Personajes ilustres’. Los dos están adaptados a los protocolos COVID-19.

El campamento promovido por Amival cuenta con plazas para menores con diversidad funcional ya para que se pueda desarrollar es preciso que haya un mínimo de 30 inscripciones. Su horario base es de 9.00 a 14.00 h. y el ampliado, de 7.00 a 17.00 h. y se puede optar por contratar semanas, quincenas o meses en julio y agosto, o días por separado en septiembre. Los precios van desde los 15 euros del día con horario base, a los 300 euros para el mes entero con horario ampliado. El coste de una semana es de 75 o 90 euros, en función de la hora de entrada y salida.

En cualquiera de los casos, los peques tendrán que llevar el desayuno de casa y el servicio de comida supone un incremento de 3.5 euros por día y menor.

Las actividades previstas aúnan lo educativo con la diversión: lectura, juegos acuáticos y de mesa, discoteca, películas o cuentacuentos, entre otras.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Quienes deseen obtener más información o tramitar la inscripción pueden llamar por teléfono (640 037 448) consultar la página web www.edutekasecuoyas.es o enviar un correo electrónico a la dirección eduteka.secuoyas@gmail.com

La propuesta del Cristo de la Salud se desarrollará del 6 de julio al 4 de septiembre, de 8.00 a 16.00 h. y las reservas son por semanas aunque también se pueden solicitar días sueltos. Para que se pueda impartir es preciso que haya 18 inscripciones por semana y horario.

El precio oscila entre 65 y 95 euros en función de que se opte por la alternativa de 9.00 a 14.00 h. sin desayuno o de 8.00 a 16.00 h. con desayuno y comida.

En el programa de actividades se incluyen ejercicios de relajación, yincanas acuáticas, juegos deportivos, manualidades y juegos dirigidos.

La inscripción se tramita a través de la página web hps://inscripcionesextraescolaresge.com o bien por teléfono (917 489 974) o por WhatsApp (653 980

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

 

Publicidad LRDV