Inicio Comercio Los establecimientos ganadores del Concurso de escaparatismo ya tienen su premio

Los establecimientos ganadores del Concurso de escaparatismo ya tienen su premio

297
0
patrocinado
El alcalde, Sergio Parra, y el concejal Francisco Mimoso se han acercado esta mañana a los establecimientos ganadores del Concurso de escaparatismo y decoración navideña 2020 para hacerles entrega de un distintivo acreditativo del premio y de los talones canjeables por el regalo correspondiente. El primer puesto de este certamen recayó en el centro de estética Beauty Boost, el segundo en el salón de belleza Mima-T y el tercero en la Floristería Cflora.

El escaparate de Beauty Boost, situado en la avenida de España, 101, se alzó con el primer premio, dotado con dos noches de hotel, con desayuno incluido, en un destino de la península.

Mima-T (avenida del Mar Mediterráneo, 80) consiguió el segundo premio que consiste en una comida para dos personas en un restaurante local, mientras que a Cflora, la floristería de la plaza de la Piña, 8, le ha correspondido un cesta de frutas por su tercer puesto.

El jurado, entre cuyos miembros destacó la presencia de las profesoras de Marketing y Publicidad de la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo, María Valenzuela Redondo y Laura Mª Sánchez-Mayoral Rodríguez, tuvo en cuenta a la hora de valorar los escaparates la exposición de los productos, el atractivo comercial, la creatividad, la originalidad, la utilización de motivos navideños tradicionales, la ambientación y la iluminación.

El objetivo del concurso de escaparatismo y decoración navideña, en el que participaron medio centenar de establecimientos, es incentivar la creatividad de los comerciantes, fomentar las visitas a las tiendas de proximidad en un periodo de alto consumo, concienciar a la clientela para que realice sus compras sin salir de Valdemoro y contribuir a crear ambiente festivo en la ciudad.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV