Inicio Cultura y Ocio Los Reyes Magos de Oriente reciben a los niños de Valdemoro en...

Los Reyes Magos de Oriente reciben a los niños de Valdemoro en el Lavadero

323
0
patrocinado

Los peques que quieran trasladar a los Reyes Magos de Oriente sus peticiones y deseos para esta Navidad tendrán la oportunidad de hacerlo personalmente entre el 27 de diciembre y el 4 de enero (con la excepción de los días 31 de diciembre y 1 de enero) con tan solo concertar una cita desde el 20 de diciembre a través de la web de gestión de aforos (giglon.com).
El escenario de estos encuentros entre peques y monarcas será el Lavadero, situado en el paseo del Párroco Don Lorenzo, que lucirá una decoración acorde con la ocasión, tanto en el interior como en el exterior. Además, se ha iluminado con motivos navideños el camino desde la plaza de la Constitución hasta las escaleras de la Fuente de la Villa, en las inmediaciones del edifico que albergará a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Las visitas se realizarán entre las 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 h. y las citas se asignarán en distintas horas según el rey elegido y con un intervalo de cinco minutos (únicamente se podrá concertar una cita por familia, máximo cinco miembros y solo dos personas adultas).
La recepción contará con todas las medidas de seguridad debido a la pandemia. En este sentido se habilitarán dos puertas de entrada y dos de salida y cada rey dispondrá de espacios independientes para recibir a sus entusiastas fans.

LOS REYES DEL RECICLAJE
Coincidiendo con las visitas de las familias a Sus Majestades de Oriente, el Ayuntamiento de Valdemoro y Ecovidrio realizan una campaña de concienciación sobre la importancia del reciclaje de residuos centrado en el vidrio. Por ello invitan a los peques y a sus progenitores que cuando acudan al Lavadero, junto a la carta para su rey favorito lleven botellas y frascos de este material para depositarlos en los contendores instalados al efecto a la entrada del edificio y en los que aparecen representados Melchor, Gaspar y Baltasar que así sabrán que los niños y niñas de Valdemoro, además de portarse bien con su familia, en el cole y con sus amistades, se portan bien con el planeta.

SOLICITUD DE CITA Desde el 20 de diciembre. giglon.com • Solo una cita por familia (cinco miembros máximo y solo dos personas adultas) y rey.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV