Inicio Cultura y Ocio Lurdes Fernández presenta ‘Sin miedo’

Lurdes Fernández presenta ‘Sin miedo’

421
0
patrocinado

La autora local presentó su segunda novela a los vecinos de Valdemoro

La escritora Lurdes Fernández, Kiddo, volvió a la Biblioteca Municipal Ana María Matute para presentar su segunda novela policiaca, que lleva por título Sin miedo. La cita fue el 15 de septiembre en el tradicional espacio literario de Valdemoro.

Maxime y Diego vuelven a ser los protagonistas de una trepidante trama que transcurre tres meses después de que ambos personajes se vean mezclados en un operativo cargado de acción y cerrado con numerosas incógnitas. Este nuevo libro, editado por Ultima Libris, permitirá al público conocer si Maxime averigua todo lo que su padre nunca pudo decirle, el final de Diego y la lucha de sentimientos a la que se enfrenta todo el que ha conocido la existencia de Salomé.

Lurdes Fernández, nacida en 1990, es gerente en un supermercado, camarera los fines de semana y madre soltera de una preadolescente. La autora de Sin límites y Sin miedo se confiesa «luchadora a tiempo completo y creyente en conseguir todos mis sueños y de escribirlos por si se me olvidan».

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV