Inicio Salud Más dermatología y medicina de familia en Clínica Puerta del Moro

Más dermatología y medicina de familia en Clínica Puerta del Moro

749
0
patrocinado

El centro amplía su plantilla de profesionales y celebra la apertura de su nueva clínica

En estos tiempos inciertos Clínica Puerta del Moro está apostando por ampliar el equipo humano para dar el mejor servicio posible a los vecinos de Valdemoro. Por eso mismo, el doctor de medicina general Francisco Jover y la doctora dermatóloga Olga Poza se desvinculan de su antigua clínica y se unen al equipo de profesionales de Clínica Puerta del Moro.

Con estas incorporaciones Clínica Puerta del Moro apuesta por médicos con experiencia contrastada y evita que sus pacientes de Valdemoro se tengan que desplazar o buscar otros profesionales de la salud. Cabe destacar el trabajo de la clínica para hacer más cómoda la experiencia de sus pacientes. El servicio de atención al cliente además se ha visto reforzado con nuevas recepcionistas y a partir de ahora las citas también se pueden pedir por mensajes de WhatsApp al número 918 951 732.

Clínica Puerta del Moro no solo crece en número de profesionales, también en instalaciones y equipamiento. La nueva clínica, que se sitúa en calle San Isidro, 7, dispone de 270 metros cuadrados y unas instalaciones completamente nuevas para atender de la forma más cómoda y accesible a los valdemoreños.

Además, desde este mes, Clínica Puerta del Moro ha firmado un convenio con la aseguradora AXA, que se suma a los que ya tiene con Adeslas, Asisa, Caser, Aegon o Divina Pastora y, próximamente, DKV.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?