Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Mejoras en el pavimento y alumbrado del parque Río Manzanares

Mejoras en el pavimento y alumbrado del parque Río Manzanares

373
0
patrocinado

El alcalde, David Conde, ha visitado esta mañana el parque Río Manzanares, que ha sido objeto de media docena de actuaciones encaminadas a mejorar el pavimento y alumbrado de distintas áreas de esta zona verde, en la que además se ha instalado una fuente de agua potable. Para el primer edil se trata de «pequeñas intervenciones que ayudan a recuperar la ciudad. Este es el modelo de otras muchas que acometeremos a continuación».

Las obras llevadas a cabo en el parque Río Manzanares, que cuenta con más de 10.000 metros cuadrados, han consistido principalmente en arreglar el suelo adoquinado de una de sus plazas -impracticable debido a las raíces de los árboles-, en reparar baldosas en mal estado y en colocar rejillas de desagüe para evitar charcos durante las lluvias.

En cuanto al alumbrado, se ha puesto en funcionamiento una línea deteriorada y se ha modificado la ubicación de algunas farolas para adaptarlas a la nueva configuración de la plaza remodelada, en la que también se instalarán bancos y otros elementos de mobiliario urbano.

El parque situado en la calle Río Manzanares, que forma parte de la veintena de jardines y zonas verdes con que cuenta Valdemoro, dispone por primera vez de una fuente con agua apta para el consumo humano -una vez que el Canal de Isabel II proceda a realizar la acometida- y equipada con un bebedero para perros.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El alcalde, David Conde, que ha estado acompañado por el segundo teniente de alcalde, Juan Carlos Vicente, ha señalado: «estas son pequeñas intervenciones que ayudan a recuperar espacios deteriorados de la ciudad y este es el modelo de otros muchos trabajos que acometeremos en los próximos meses gracias al contrato de mantenimiento de pavimentos que el Ayuntamiento de Valdemoro tiene en vigor por un importe de 1,4 millones de euros y cuyo fin es la mejora del entorno, conservación y mantenimiento de los viales y otros espacios urbanos».

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?