Inicio Educación Mi Mesa Mágica, premio al talento emprendedor

Mi Mesa Mágica, premio al talento emprendedor

302
0
patrocinado

El galardón fue otorgado por la revista Emprendedores

La revista Emprendedores ha reconocido con el premio por talento emprendedor a la empresa Mi Mesa Mágica, con sede en Valdemoro. El premio ha sido recogido por su fundadora Cristina Caballero Escribano, vecina de la localidad.

La entrega tuvo lugar durante una gala celebrada en el Teatro Caixabank en Madrid el pasado día 14 de noviembre. Allí se dieron cita más de 200 personas del ecosistema emprendedor. El premio fue entregado de manos de la directora general de Inserta Empleo y directora de Formación, Empleo de Fundación ONCE, Sabina Lobato.

Mi Mesa Mágica (www.mimesamagica.es) es una tienda online dedicada a la fabricación, diseño, elaboración y venta de mesas, cajones, paneles de luz y materiales y plantillas elaborados en papel especial. Se trata de un recurso educativo procedente de la pedagogía de la luz basado en el enfoque educativo Reggio Emilia, que se está implementando en todas las aulas de infantil y primaria, aulas sensoriales, centros de logopedia, centros de atención temprana o familias que quieren que sus hijos aprendan jugando desde casa. Cuenta con una gran cantidad de recursos que se elaboran a mano y se crean específicamente siguiendo materias curriculares temáticas.

En su web pueden encontrar actividades también para niños con necesidades educativas especiales, siendo muy recomendados sus recursos para niños con autismo, trastorno de déficit de atención, dislexia o sordos).

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Este premio llega justo en su segundo aniversario. La empresa Mi Mesa Mágica acaba de cumplir dos años y actualmente supone un gran referente en el mundo educativo. Pueden encontrarla muy activa en redes sociales Instagram, Facebook, Youtube y en su web y tienda online.

¿Has leído el último número de nuestra revista?