Inicio Deportes Triunfo de los clubes locales en la VII San Swimvestre

Triunfo de los clubes locales en la VII San Swimvestre

749
0
patrocinado

El Club Natación Valdemoro A con un tiempo de 1h15’01» ha resultado ganador de la VII San Swimvestre, que disputaron un total de 15 equipos locales, dos de Pinto y uno de Illescas el pasado 22 de diciembre en la Piscina Municipal Valdesanchuela. Los también valdemoreños Triatlón El Cid A y Triatlón Villa de Valdemoro A completaron el pódium de esta cita imprescindible en el calendario deportivo de Navidad.

Esta versión acuática y solidaria de la San Silvestre, como en las pasadas ediciones, gozó de mucha aceptación y volvió a agotar las plazas inicialmente previstas para 16 equipos e incluso en esta ocasión se amplió el cupo en dos más.

La prueba congregó en Valdesanchuela a un total de 108 deportistas de entre 16 y más de 70 años, distribuidos en 15 formaciones mixtas, dos masculinas y una femenina, que hicieron gala de buena forma física y generosidad, ya que al inicio de la competición entregaron su aportación en alimentos no perecederos con destino al Centro Social Vicente Ferrer.

Adrián Pardos, Paula Sánchez, Pablo Gómez, María Carrillo, Jara García y Sergio Antúnez fueron los seis integrantes del Club Natación Valdemoro A y los más rápidos en completar 6.000 metros, tras realizar 10 series de 100 metros en 1h15’01», un crono con el que no pudieron batir el récord de la prueba que data de 2017, cuando el colegio Mirasur de Pinto consiguió un tiempo de 1h 05′ 53».

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El resto de trofeos y medallas también se quedaron en casa, ya que los clasificados en segunda y tercera posición fueron los locales Triatlón El Cid A (1h17’05») y Triatlón Villa de Valdemoro A (1h20′) que el pasado año se hicieron con el oro y la plata.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?