Inicio Comercio MR Fitboxing Studio, centro de salud y bienestar

MR Fitboxing Studio, centro de salud y bienestar

436
0
patrocinado

Tras años como luchador en K1 y MMA Miguel Ángel Fraile, fundador de MRFS, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y entrenador nacional de boxeo, decidió hace ya más de tres años comenzar su aventura en Seseña. Este año ha llegado a Valdemoro con su segundo centro. Miguel Ángel es un maestro en las artes marciales que apuesta por los beneficios del fitboxing a nivel físico y mental, como él mismo nos explica: «La idea nace de fusionar los distintos deportes de contacto y los de no contacto que he ido desarrollando a lo largo de mi trayectoria deportiva de más de 25 años».

¿Qué es el fitboxing y por qué es la mejor alternativa?

El fitboxing es un deporte que alterna distintos bloques de entrenamiento hiit-funcional con técnica de distintas artes marciales, como el boxeo, kickboxing y muay thai en el saco sin contacto. Todos los ejercicios pueden ser adaptados para cualquier persona con cualquier patología clínica. Es una actividad que requiere mucho movimiento y, por tanto, permite quemar hasta 800 calorías por sesión, activando los músculos de todo el cuerpo y tonificándolos, lo que lo convierte en un deporte completo.

¿Qué tipo de servicios ofrecéis en MR Fitboxing Valdemoro?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Son varios los servicios que ofrecemos en MRFV: en primer lugar, nuestra seña de identidad y nuestra actividad principal es nuestra sala de fitboxing; en segundo lugar, nuestra sala hiit donde desarrollamos sesiones de crossfit; y en tercer lugar nuestros entrenamientos personales y totalmente personalizados, orientados a aquellas personas que necesiten un seguimiento más específico y con unos objetivos mucho más marcados. Además, contamos con un gabinete de nutrición y una sala dirigida por una especialista en tratamientos localizados, de esta manera podemos ayudar a nuestros socios a cuidarse desde dentro, ya que la alimentación es una base fundamental para conseguir unos óptimos resultados, así como potenciar los resultados con diversos tratamientos. También hemos incluido la impartición de diversos cursos y seminarios de defensa personal, control de emociones o mejora de técnicas, entre otros muchos.

¿Por qué elegir MR Fitboxing Valdemoro?

Sin duda es una alternativa al deporte convencional, donde conseguir los mejores resultados y disfrutar de una sesión muy divertida. Si algo nos caracteriza y nos diferencia es que junto a nuestros socios somos una familia e intentamos que siempre se sientan en casa, somos su lugar de desconexión donde disfrutar de una hora del deporte.

¿Vuestro mayor compromiso?

Nuestro mayor compromiso siempre es ayudar a quienes nos necesiten. Desde nuestros inicios siempre hemos estado muy comprometidos con diversas asociaciones benéficas y ayudando a las familias de Valdemoro cuando lo han necesitado, hemos organizado varios eventos solidarios y la responsabilidad social está en el ADN de MR Fitboxing.

Visita su centro en la calle Gabriela Mistral, 221. Puedes ponerte en contacto en el correo info@mrfitboxing.com y en el teléfono 637 228 593. Sigue las novedades en Instagram @mrfitboxingvaldemoro y en Facebook MR Fitboxing Valdemoro.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV