Inicio Cultura y Ocio Muestra conjunta GraphicART en la sala de exposiciones de La Estación

Muestra conjunta GraphicART en la sala de exposiciones de La Estación

201
0
patrocinado

La sala de exposiciones de La Estación Centro Cultural inaugura el 3 de octubre la nueva temporada artística con la muestra conjunta GraphicART, en la que se podrán admirar las obras de Santamarina y G.H. Macareño, entre las que se encuentran desde obra gráfica hasta dibujo y pintura.

GraphicART ofrece un recorrido lleno de los contrastes que van del blanco y negro de los dibujos de Macareño al color de las pinturas de Santamarina, disparidad cromática que, sin embargo, no impide que el conjunto de piezas resulte armónico y equilibrado.

Las creaciones de estos artistas plásticos -que han expuesto en Estados Unidos, Cuba, Portugal, Francia y España- nacen de los sentimientos y expresan sus mundos personales, en los que a través de las líneas y las formas trascienden la realidad para idealizarla con un lenguaje visual propio.

Santamarina y H. G. Macareño invitan al público a que cultiven el placer de ver, mirar, observar, contemplar, apreciar y admirar las obras que componen la exposición GrapicART, que permanecerá en La Estación hasta el 28 de octubre.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

EXPOSICIÓN GRAPHICART Del 3 al 28 de octubre. La Estación Centro Cultural. C/ Formentera, 5. Inauguración: 19.00 h. Visitas: De lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 h. Entrada libre.