Inicio Cultura y Ocio Música de campanilleros organizada por el Coro rociero Virgen del Rosario

Música de campanilleros organizada por el Coro rociero Virgen del Rosario

270
0
patrocinado

El Teatro Municipal Juan Prado acogerá el 15 de diciembre, a las 20.00 h. la tradicional cita navideña con la música de campanilleros, organizada por el Coro rociero Virgen del Rosario, que cada año cuenta sobre el escenario con algún grupo invitado.

Al son de campanilleros en Valdemoro es el título de este espectáculo que ya es un clásico de la programación navideña en Valdemoro. El público podrá disfrutar de un repertorio de villancicos tradicionales y versiones de otros de reciente creación, todo ello con los arreglos propios de los coros de campanilleros, unos músicos que entonan canciones de carácter religioso –generalmente el rosario de la aurora, al alba- con acompañamiento de guitarras, campanillas y otros instrumentos y que son originarios de Andalucía, algunas zonas de Extremadura y el sur de Castilla-La Mancha.

El recital es gratuito y la entrada es con invitación que se puede recoger en la taquilla del teatro (C/ Estrella de Elola, 27), el mismo día 15 a partir de las 19.00 h.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?