Inicio Comercio Pan de Madre Tierra cinco años con los valdemoreños

Pan de Madre Tierra cinco años con los valdemoreños

513
0
patrocinado

Son ya cinco años desde que abrimos al público. Queremos agradecer la confianza depositada en nuestro trabajo. Muchas gracias de corazón.

Volviendo la vista atrás, nos vienen recuerdos de los inicios, que fueron muy complicados. Nos surgían muchas dudas, que se fueron disipando con el tiempo. Después nos llegó la pandemia, que tanto nos ha marcado a todos. Fueron tiempos muy difíciles y angustiosos. En estos momentos vivimos una situación de inflación e incertidumbre. Sabíamos que no sería fácil, por eso trabajamos duro para ofrecer productos artesanos a precios ajustados. Agradecemos vuestra comprensión ante todas estas situaciones. Nuestra mayor satisfacción es veros de nuevo entrar por nuestra puerta.

En Pan de Madre Tierra siempre hemos apostado por productos tradicionales, elaborados de manera artesanal, con las mejores materias primas. Apoyándonos siempre en los últimos avances y tendencias de nuestro sector.

Para estas navidades ofrecemos una amplia gama de productos típicos, como los polvorones, mazapanes, mantecados, empiñonados, turrones, duquesitas, coquitos, así como panetones y troncos navideños.  Sin olvidarnos del rey de los dulces navideños: el roscón de Reyes. Elaborado con ingredientes naturales, sin conservantes, sin colorantes ni grasas trans, respetando los tiempos de fermentación, sin prisas ni atajos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

También elaboramos todo tipo de panes de manera saludable, con masa madre, harinas de calidad y de manera lo más manual posible, ofreciendo una amplia gama de panes integrales 100 %, cereales ancestrales y panes de autor.

Nuestra pastelería es clásica, usamos recetas de toda la vida, pero con un toque moderno, todas de elaboración diaria en nuestro obrador. Disponemos de cocina propia, donde hacemos nuestros rellenos de empanadas, canapés y surtido salado. En nuestro horno de piedra horneamos corderos, cochinillos y cabritos acompañados de patata panadera, para que tu tiempo en esos días sea para disfrutar con los tuyos.

Aprovechamos para desearos la mayor felicidad y paz en estos días, que estén llenos de buenos momentos, que os acompañe la salud y que en el próximo año se cumplan vuestros deseos. El equipo de Pan de Madre Tierra os desea una feliz Navidad y un próspero 2024.

Visita Pan de Madre Tierra en la calle María Moliner, 26 (detrás del colegio Hélicon). Puedes hacer tus encargos o informarte en el teléfono 623 176 342. Sígueles también en sus redes sociales de Facebook e Instagram (@pandemadretierra).

¿Has leído el último número de nuestra revista?