Inicio Deportes Next Level Team completa dos de las pruebas más exigentes de ciclismo

Next Level Team completa dos de las pruebas más exigentes de ciclismo

238
0
Los 10000 del Soplao 2022 BTT
patrocinado

Los ciclistas han participado en las pruebas Los 10.000 del Soplao y La vuelta a Madrid Non Stop 

Varios de los corredores del equipo de ciclistas locales Next Level Team ha participado en dos de las pruebas más exigentes del panorama nacional. En Los 10.000 del Soplao el equipo estuvo representado en la modalidad de parejas por Daniel Valero y Javier Palomo. La prueba se disputó en Cantabria y nuestros corredores consiguieron entrar entre los diez mejores de su categoría, registrando una marca de 7:43:28 en la prueba plata de 112 kilómetros.

La segunda gran prueba fue La vuelta a Madrid Non Stop, un desafío que consiste en recorrer la Comunidad de Madrid de manera ininterrumpida durante tres días. Los deportistas Sergio García, Javier Palomo y Juanan, con el soporte de Adrián de la Asunción, se enfrentaron al calor, la lluvia, el desnivel y la navegación nocturna consiguiendo la posición vigésimo tercera de los más de sesenta equipos que lograron terminar la prueba. En esta carrera es habitual coincidir con ciclistas profesionales, pues es una las fechas en su calendario de competiciones.

Varios negocios de la localidad (Next Level Training Centre, Moala Clínica Psicología, Tinto y Aparte, FisioEspinal, El Bicho y Kalas) apoyan el deporte local ayudando al patrocinio y al soporte del equipo para que puedan conseguir sus objetivos.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV