Inicio Cultura y Ocio Participa en los concursos para jóvenes de las fiestas de septiembre

Participa en los concursos para jóvenes de las fiestas de septiembre

263
0
patrocinado

Hasta el 25 de agosto se podrán realizar las inscripciones para participar en los concursos que el Ayuntamiento de Valdemoro convoca con motivo de las fiestas patronales que se celebrarán del 6 al 11 de septiembre. Lasertag Combat está dirigido a jóvenes a partir de 15 años y Urban Prix a participantes de 8 a 14 años; en ambos casos la competición será en equipo y los ganadores recibirán premios y trofeos. El trámite se realiza mediante un formulario web (www.valdemoro.es/programafiestas).

Lasertag Combat tendrá lugar el sábado 10 de septiembre a las 18.00 h. en la plaza de toros. Se trata de un juego deportivo que simula una batalla entre equipos. Los jugadores (a partir de 15 años) se organizarán en  24 conjuntos de cuatro componentes como máximo y tendrán que conseguir puntos alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los dispositivos receptores situados en sus rivales. A la vez que abaten a sus contrincantes tendrán que ir salvando múltiples obstáculos.

Urban Prix infantil (de 8 a 14 años) se celebrará el domingo 11 de septiembre, a las 18.00 h., en la plaza de toros. Un total de 10 equipos con cinco integrantes cada uno se someterán a una yincana en la que tendrán que superar una serie de pruebas (obstáculos, hinchables, retos deportivos…).Todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa de su paso por este concurso de fiestas y cada miembro del equipo ganador, un trofeo.

Las inscripciones para participar en estas actividades lúdicas, que estarán amenizadas por un speaker, se tramitarán mediante un formulario web en el que es preciso indicar el nombre del grupo, los datos de la persona responsable y de los componentes del equipo y enviarlo cumplimentado hasta el 25 de agosto. Si el número de solicitudes supera el del cupo máximo establecido para cada concurso (24 y 10) se realizará un sorteo. El Área de Cultura contactará con los representantes de cada grupo una vez finalizado el plazo de solicitudes.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Los concursos de las fiestas patronales serán uno de los grandes atractivos de las segundas celebraciones de 2022 en las que se han programado actuaciones musicales, pasacalles, hinchables, fuegos artificiales…

INSCRIPCIONES Hasta el 25 de agosto. FORMULARIO WEB

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?