Inicio Deportes Next Level Training Centre, otro nivel de entrenamiento en Valdemoro

Next Level Training Centre, otro nivel de entrenamiento en Valdemoro

817
0
patrocinado

Haz que el movimiento forme parte de tu vida

Después de recopilar todas las necesidades que reclamaban los deportistas durante años, Adrián Delgado Sereno, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y con más de diez años de experiencia en el sector, decidió unificarlas, darles forma y llevarlas a la práctica. Especialista en actividad física y salud, Adrián aboga por un trabajo multidisciplinar entre preparador físico, fisioterapeuta y nutricionista que aborde cualquier tipo de persona que necesite algún plan de rehabilitación o readaptación de una lesión. «Ayudar a las personas después de una lesión o simplemente a conseguir su objetivo personal de bienestar físico, es mi pasión», afirma Adrían.

¿Cómo surge Next Level Training Centre?

Next Level Training surgió observando durante mucho tiempo la necesidad que tenían las personas de un servicio de entrenamiento individualizado, cercano e innovador. Por eso nosotros llevamos el entrenamiento a otro nivel. Utilizamos toda nuestra experiencia, conocimientos y habilidades sociales para satisfacer las necesidades de quienes practican actividad física como forma de vida, para alcanzar objetivos o simplemente para sentirse sanos. Por ello usamos un método de entrenamiento divertido, accesible y saludable.

¿Qué tipo de servicios ofrece Next Level Training Centre?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Los servicios de NLT se pueden diferenciar en dos: entrenamiento personal individual y entrenamiento personal en grupos reducidos. El entrenamiento personal individual está orientado a quienes necesiten un seguimiento más estricto y controlado, ya sea para readaptar una lesión o preparar alguna prueba física específica. Por su parte, el entrenamiento personal en grupos reducidos (máximo seis personas por clase) tiene como objetivo poder elegir entre las diferentes modalidades que ofrecemos: funcional cardio, si su objetivo es pérdida de peso o acondicionamiento físico; funcional tono, si su objetivo es tonificar o ganar masa muscular; espalda sana, si su objetivo es el fortalecimiento de toda la musculatura de la espalda; o mujer sana, si su objetivo es recuperarse de un posparto o mejorar las necesidades específicas de la mujer. También contamos con un convenio de colaboración directa con nuestros compañeros de Fisioespinal para complementar los servicios de entrenamiento con los de fisioterapia y nutrición.

¿Qué os diferencia del resto de centros deportivos de Valdemoro?

Tenemos un centro equipado con lo mejor del sector en equipamiento deportivo, un sistema de reservas de clases digital a través de nuestra app para que nuestros clientes solo se preocupen del entrenamiento y puedan organizar su vida privada con flexibilidad y rapidez y un método de trabajo donde la progresión de los entrenamientos, junto con la individualización de los ejercicios, es óptima para que nuestros clientes puedan lograr sus objetivos.

¿Tenéis sorpresas-ideas para el futuro?

En NLT tenemos muchas ideas que nos gustaría llevar a cabo. Por ejemplo, retos mensuales para motivar a nuestros deportistas, talleres de nutrición, entrenamiento, fisioterapia, hacer entrenamiento outdoor como, por ejemplo, trekking por la sierra de Madrid y, por supuesto, colaboraciones futuras con las diferentes asociaciones de Valdemoro, donde nuestro servicio pueda ayudar de una u otra manera a todos nuestros vecinos de Valdemoro. Y muchas más ideas para intentar hacer llegar a la sociedad que hacer ejercicio físico es salud, y así poder darles salud a los años.

Visita su centro en calle Antonio Van de Pere, 25, Local 4. Puedes ponerte en contacto en el correo de contacto info@nextleveltraining.es y el teléfono para WhatsApp 640 355 446. Sigue toda la actualidad  en Instagram @nltrainingcentre y Facebook Next Level Training.