Inicio Cultura y Ocio ‘No estarás sola Anna’, un oscuro pasado de Amabel Martínez

‘No estarás sola Anna’, un oscuro pasado de Amabel Martínez

938
0
patrocinado

La autora local se estrena con una obra que no dejará indiferente 

No estarás sola Anna, un oscuro pasado (2021) es el primer libro de Amabel Martínez, vecina de Valdemoro. La novela crea la realidad y ficción que muchas personas viven desde la infancia hasta la edad adulta, pasando por momentos tan difíciles ajenos para la gente de alrededor, pero que condicionarán el porvenir de la protagonista. Para la autora: «Es una novela que desde el principio que comienzas a leer quieres saber más y más». Creada con muchos personajes, su protagonista es Anna, una chica joven que lo pasará muy mal a lo largo del libro por creer que todo el mundo es bueno.

Cada capítulo lleva una esencia que hará enganchar al lector cada vez más. Sus escenarios, diálogos, personajes te trasladan a un pasado oscuro por al que ninguna persona le gustaría pasar, un pasado que hoja tras hoja te transportará a la vida de Anna.

El propósito de la autora es que los lectores se sientan identificados y hagan cambiar sus pensamientos y actitudes. Es una novela de intriga, espectacular, en la que querrás saber cuál es su final, porque un pasado oscuro… ¿podría tener un buen futuro?

El libro estará disponible en la web www.autografía.es y las plataformas de Amazon, Casa del libro, Fnac y el Corte Inglés a finales de septiembre.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Amabel Martinez Banegas nació en Madrid en 1990 y vive en Valdemoro. Estudió comercio internacional, trabajó en el sector textil dirigiendo equipos en firmas de alta costura. Estudió y trabajó de auxiliar de veterinaria en clínicas veterinarias. Estudió para azafata de vuelo y trabajó en una compañía aérea internacional, viajando por todo el mundo.

¿Has leído el último número de nuestra revista?