Inicio Cultura y Ocio Noé Barroso visita el X Flamenco Solidario

Noé Barroso visita el X Flamenco Solidario

224
0
patrocinado

El teatro Juan Prado de Valdemoro acogerá un año más una nueva edición de Flamenco Solidario, el evento benéfico que reúne los sonidos más importantes del flamenco por una buena causa. En su décima edición, la gala se celebra a favor de la casa de acogida de la asociación benéfica Darse. El bailaor internacional Noé Barroso viaja hasta Valdemoro el próximo 9 de diciembre para mostrar a los vecinos un pedazito de su Anhelo, un espectáculo flamenco, con músicos y cante en directo donde descubriremos la pasión y el deseo por este arte.

Unos zapatos flamencos son el hilo conductor y omnipresente desde el comienzo del espectáculo. Con ellos, el autor aprendió a andar en un escenario y describir la magia que se produce en un teatro. El propio autor afirma: «Con Anhelo quiero que el espectador viva esta magia que tiene todo artista. Sentirá, como nosotros, la luz que nos ilumina, los silencios y el sonido de un zapateado o de unas palmas huecas».

El espectáculo promete ser una experiencia inmersiva. «Los asistentes descubrirán qué ocurre en un camerino antes de salir a escena. Conocerán nuestra soledad inicial, cómo nos preparamos, el miedo, respeto o deseo de salir a bailar y cantar. A mostrarse ante la mirada silenciosa del público y enseñar lo que somos», asegura Noé.

Las entradas se venderán en el mismo teatro los días 28 y 30 de noviembre y  5 y 7 de diciembre de 18.00 a 20.00 horas y el mismo día una hora antes de la actuación. También puedes adquirirlas en la página giglon.com. El precio es de 10 euros. La asociación también pone a disposición de los vecinos una la fila 0 con la siguiente referencia: Caixabank ES95 2100 1134 1313 0015 4653.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?