Inicio Comercio Nombelauto, 8 años al servicio de Valdemoro

Nombelauto, 8 años al servicio de Valdemoro

274
0
patrocinado

El taller ofrece servicio a todos los vecinos y madrileños de la zona sur de Madrid

Nombelauto es una empresa cuya actividad principal es la mecánica rápida, ubicado en el polígono Valmor, enfrente de la ITV, y cuyo octavo aniversario acaba de tener lugar este pasado mes de marzo. Su gerente es Pedro Nombela. Habiendo cursado su carrera profesional durante años en grandes concesionarios del automóvil, decidió dar otro rumbo a su vida creando este negocio cerca de su domicilio para así optimizar mejor su tiempo y ganar en calidad de vida.

Pedro, ¿Qué diferencia a Nombelauto de otros talleres similares?

En primer lugar, la atención personalizada a cada cliente según su situación. En ocasiones nos adaptamos incluso a sus horarios. Nos caracteriza la transparencia a la hora de diagnosticar e informar de la avería y sus soluciones. Nuestro compromiso con la reparación realizada es total. Realizamos un seguimiento posterior al mismo. Esto nos ha permitido fidelizar a la mayoría de nuestros clientes, llegando a convertirse en amigos.

¿Qué planes de futuro tienes para Nombelauto?

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Tras haber superado estos tiempos tan complicados para todos estamos en plena fase de inversión para mejorar nuestras instalaciones. Queremos implementar una mayor visibilidad y acondicionar el espacio de Nombelauto. Nuestro objetivo es retomar la actividad de venta de coches. La demanda ha incrementado sustancialmente y contamos con una gran experiencia previa.

Estamos a disposición de todos los valdemoreños, y madrileños en calle de la Granjilla, 9 del polígono Valmor. Más información a través del teléfono 651 76 26 86.

¿Has leído el último número de nuestra revista?