Inicio Deportes Tres podios para escolares de Valdemoro en el Campeonato de Madrid de...

Tres podios para escolares de Valdemoro en el Campeonato de Madrid de campo a través

836
0
patrocinado
La veintena de representantes de Valdemoro que participó el pasado sábado 23 de abril en el Campeonato de Madrid de campo a través del programa Deporte Infantil celebrado en San Agustín de Guadalix demostró un gran nivel. A lo más alto del podio subieron Claudia Casares, en la categoría juvenil, y los integrantes del equipo benjamín mixto; Jesús Carranza también logró encaramarse al tercer cajón en la prueba alevín. Además hubo otras actuaciones destacadas de varios atletas locales que se colocaron en los cinco primeros puestos de la clasificación.

Los escolares valdemoreños se midieron con más de 300 deportistas procedentes de numerosos municipios de la región. Aunque los equipos más numerosos procedían de Alcalá de Henares, Parla y la Agupación Deportiva de la Sierra, la participación de Valdemoro se hizo notar por las buenas marcas que lograron sus representantes.

Esta competición para no federados era la final de la disciplina de campo a través integrada en el programa de fomento de la actividad deportiva en el ámbito escolar organizada por la Comunidad de Madrid y acudieron a ella quienes obtuvieron la clasificación en la fase local celebrada el pasado 15 de enero en el parque Bolitas del Airón.

En las categorías individuales, Claudia Casares se impuso entre las juveniles, mientras que Jesús Carranza también se subió al podio al lograr un tercer puesto entre los alevines. Actuaciones meritorias tuvieron también Verónica Varela (cadete) y Carla Caballero (benjamín) –ambas clasificadas en cuarta posición- y Marcos Molina y Chloe García, quintos en benjamín.

Valdemoro encabezó también la clasificación por equipos en la categoría infantil mixta y el conjunto formado por Carla Caballero, Alan García, Chloe García, Marcos Molina, Julia Morato, Alba Romero y Marcos Valentin se alzó con el triunfo.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

También en mixta los alevines demostraron su nivel al quedar cuartos. El equipo estaba integrado por Jesús Carranza, Enzo García, Olimpia Granados, Lucas Ignacio, Norah Lozano y Candela Mancebo.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?