Inicio Deportes Nuestra motociclista valdemoreña busca patrocinadores

Nuestra motociclista valdemoreña busca patrocinadores

913
0
patrocinado

La subcampeona Zona Centro, Irene Sandín, afronta ya la temporada 2023

La piloto valdemoreña Irene Sandín recibió el pasado viernes 13 de enero la medalla que la acredita como subcampeona de la Zona Centro de minivelocidad en la gala organizada por la federación madrileña de motociclismo.

Ahora toca pensar en la temporada 2023, donde correrá en la Copa de España de Minivelocidad, en la categoría FIM Mini GP 160 y la Copa ETG Ibérica, también en la categoría de 160 centímetros cúbicos. La valdemoreña afronta el 2023 con el objetivo, en ambos campeonatos, de ser la primera niña en estar en lo más alto del cajón.

La temporada 2022 empezó de la mejor manera posible para Irene Sandín al ser seleccionada para correr la Spain Series de la FIM Mini GP, la edición española de las FIM Mini GP World Series, promovidas por la Federación Internacional de Motociclismo y Dorna, la empresa organizadora de los Mundiales de Moto GP y World SBK. La selección supuso una ocasión para medirse en igualdad de condiciones a algunos de los mejores pilotos de entre 10 y 12 años nacionales e internacionales.

En un deporte tan complejo como el motociclismo, es fundamental la ayuda de los patrocinadores y amigos que con sus recursos y su ilusión la han empujado un año más. Para este 2023 continúa buscando patrocinadores.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El patrocinio deportivo es una forma alternativa de visibilizar tu empresa de una forma diferente, vinculada a valores como el esfuerzo, el compromiso y la excelencia. Además, tiene beneficios fiscales. Así que, si tienes una empresa y quieres conocer más detalles, puedes ponerte en contacto con los padres de Irene en el correo irenesandin5@hotmail.com, o en sus redes sociales: Instagram (@irene_sandin5) y Facebook (@irene.sandin.blandez).

¿Has leído el último número de nuestra revista?