Inicio Salud Nueva Asociación en Valdemoro de ayuda a Personas Ostomizadas

Nueva Asociación en Valdemoro de ayuda a Personas Ostomizadas

609
0
patrocinado

El tejido asociativo valdemoreño cuenta con un nuevo colectivo del ámbito de salud, creado por un grupo de personas ostomizadas y sus familiares, con el propósito de prestar apoyo y ayuda a quienes portan una bolsa debido a intervenciones de colostomía, ileostomía o urostomía.

Aosval (Asociación de personas ostomizadas de Valdemoro) es la denominación de esta entidad sin ánimo de lucro que actúa fundamentalmente en el Hospital Universitario Infanta Elena, con el que mantiene un convenio de colaboración.

Apoyar desde el campo asistencial, educativo, laboral y social a las personas afectadas para facilitarles la más rápida y completa recuperación es la finalidad de Aosval, cuya sede se encuentra en el Centro de Asociaciones Pedro Zerolo, que pruemueve las relaciones entre sus asociados mediante la realización cualquier tipo de actividad que mejore la calidad de vida de sus miembros.

+INFO Aosval (Asociación de Personas Ostomizadas de Valdemoro). Centro de Asociaciones Pedro Zerolo. C/ Río Manzanares, 4. 601 090 277. aosvaldemoro@hotmail.com

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?